Extensiones de cabello en Madrid

Extensiones de cabello en Madrid

Como profesionales de los tratamientos de extensiones de cabello en Madrid, desde Peluquería Sonia Afroamericana te mostramos los servicios que tenemos y cómo es nuestro negocio, el cual está orientado a la búsqueda de nuevos looks. Llevamos muchos años consiguiendo que las personas tengan un cabello sano y queremos mantener esta esencia durante mucho tiempo, así que no esperes más y pide tu cita .

Especialistas en extensiones cosidas

Entendemos que las personas necesitan espacios de belleza diferentes al resto. Con ese propósito nacimos y lo hemos mantenido hasta el punto de ser una de las peluquerías líderes en la aplicación de extensiones de cabello. Somos expertos en la colocación de extensiones hechas a mano, así como en las extensiones cosidas, entre líneas y con nuditos, similares a las de queratina, pero hechas a mano.

Damos un asesoramiento completo a nuestros clientes para que terminen de perfilar la idea que traían de casa, a lo que unimos los conocimientos de nuestro personal y unas herramientas modernas que nos permiten efectuar todo tipo de tratamientos en el cabello.

También destacamos nuestra especialidad en la venta de alisados, desrizados con cremas americanas, aplicación de cellophanes y todo tipo de cortes y tintes. Y todo ello con una total amabilidad y cercanía en el trato, así como con el seguimiento de todas las medidas de seguridad marcadas por Sanidad.

Venta de pelo natural

Otro aspecto que destacamos es que nos dedicamos a la venta de pelo natural en distintas tonalidades. Este servicio está especialmente destinado a las mujeres que tienen problemas de alopecia o que han sufrido enfermedades por las que han perdido parte de su cabello. 

Ponte en contacto con nuestra peluquería y apuesta por tu imagen comenzando por el cabello.

¿Quieres un cambio de look en Madrid? Pásate por Peluquería Sonia Afroamericana

© 2021 PELUQUERÍA SONIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital